domingo, 31 de julio de 2011

De Vuelta

Hace mucho tiempo que no publico una entrada nueva en mi blog y han pasado muchas cosas.
En primer lugar dedicar esta entrada para mi amiga t.c.b, nada más y nada menos para que se vaya acostumbrando a las dedicatorias y a los agradecimientos :p . Me explicaré: este año participé como todos los años en un concurso de relatos cortos y tuve la grandiosa suerte de ¡¡ganar !!, después de tanto tiempo y de " calentarle" tanto la cabeza, al final para alivio de todos y sobretodo de nosotras dos, gané.

Al igual que ella, por desgracia yo también tengo que ponerme a estudiar en cuanto empieze Agosto. Estudiar inglés en pleno Agosto ,¡ qué asco ! Lo bueno de esto es que puedo sobrellevarlo mientras tenga en la mano un buen libro, que no sea el de inglés claro.

Cazadores de sombras: los origenes , Harry Potter y la piedra filosofal, Orgullo y Prejuicio o Los Juegos del Hambre. Todos estos libros son diferentes entre ellos pero todos cuentan una maravillosa historia. Ahora mismo estoy leyendo la triología de los Juegos del Hambre, la cual recomiento encantada a mi querida amiga a la que va dedicada esta entrada.

Recomiendo a todo el mundo que se lo lea, a todo aquel que está buscando algo diferente pero conservando siempre la magia del amor, las emocionantes aventuras, los retos imposibles que harán que te quedes, literalmente, sin aliento. Por cierto T. cazan ardillas asi que podrías volcar tu " rencor " por lo ocurrido en Inglaterra, ya tu sabes ;)

Es impresionante ( tener las orejas de elefanate ;) otra dedicatoria ) como te puedes desahogar escribiendo cuatro cosillas, además esto me ayudara a sobrellevar mejor la espera para leerme el último libro de la triología los Juegos del Hambre : Sinsajo.

Ahora debo irme pronto volveré a tratar estos temas de forma más extensa, hasta entonces...

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario