miércoles, 19 de septiembre de 2012

Problemas con solución

Después de tanto tiempo, años sin usar el blogg, me da la tontería de volver a usarlo, " ¿por qué no?" me he dicho. Asi podré escribir pequeñas cosas sobre mis " proyectos" como yo los llamo porque aún, y recalco aun no son están acabados y no los puedo llamar libros. Aparte del apoyo incondicional de mis amigas T.C.B y G.D.S, quienes me ofrecen sus mejores criticas, he decidido aceptar cualquier crítica de todo aquel que quiera darla.

He de decir que me cuesta mucho publicar cosas sobre mis " proyectos" ya que son muy preciados para mi, pero hoy en dia, no hay mejor medio para darse a conocer que las redes sociales e Internet, asi pues, con la ayuda de este blogg espero que la gente disfrute con pequeños fragmentos, citas, o historietas que yo misma he escrito.

Paciencia, es lo que pido, porque no soy muy afable a escribir y sobre todo a luego publicar cosas, asi que es probable que no sea muy constante ya que mi humor influye mucho en este tipo de decisiones. Hoy me siento valiente y con ganas de volver a escribir.

Mi ammiga T.C.B siempre me ha dicho que publique en bloggs para que la gente pueda conocer mis " maravillosas historias" y a ella se unió  G.D.S y mi tozuced lo impidió pero sobre todo el miedo. Miedo a perder mis historias o a que me las copien, son mi via de escape, son mi mundo, lo son todo...

Mi último agradecimiento será para V.L.U.F quien me ha ayudado a reabrir este blogg, menudo dolor de cabeza que nos hemos traido las dos, pero al final, aquí esta. =)

Muchas Gracias

Por cierto, mis anteriores entradas son pequeñas cosas que escribí, ya que este blogg fue creado con el fin de un trabajo para clase y al final se ha convertido, o espero que se convierta en algo más...

L.M.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario