miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nombres

Al hacer mención a alguien procuro darle un apodo que esa persona conozca o escribir en mayúsculas sus siglas ( nombre y apellidos). En mi caso mis siglas son L.M.S, también me gusta el nombre de Galatea, ya que me trae muy buenos recuerdos y me ha dado mucha suerte.

Por curiosidad, significa " la de la piel blanca como la leche" algo que mis amigos y familia consideran que me viene al pelo, ya que yo no soy muy morena ( y tampoco de tomar mucho el sol) por lo que acabo como acabo, muy pálida en invierno.

 Podría decirse que de ser un personaje de cuento daría el pego muy bien para Blancanieves; me gustan las manzanas rojas, aunque no envenenadas; mi piel es blanca como la nieve, aunque ni mi cabello es negro como la noche ni mis labios rojos como la sangre, pero aun así, creo que podría dar el pego.

Finalizada esta última entrada, me dispongo a retirarme a cenar, tal vez ¿ una manzana?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario